Circuito cerrado de TV

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que existe una variedad de diferentes tipos de cámaras CCTV que se adaptan a diferentes situaciones o locales, y que seleccionar la cámara adecuada para la aplicación correcta es realmente vital.

Para eso nuestros especialistas les hacen un estudio del perímetro que hay que proteger para aconsejarles las mejores cámaras y equipos para su  negocio, chalet , oficinas. etc.

Capaces de funcionar tanto en entornos normales como con poca iluminación, estas cámaras se benefician de no requerir iluminadores infrarrojos incorporados, ya que pueden capturar imágenes de video claras en la oscuridad gracias a sus chips de imágenes extra sensibles. Por esta razón, estas cámaras son ideales para aplicaciones de vigilancia al aire libre en las que las cámaras IR no pueden funcionar de manera óptima.