Placas Solares

Una instalación solar fotovoltaica es aquella en la que  utilizan placas para recoger la energía del sol y convertirla directamente en electricidad.

Estos sistemas pueden instalarse en los tejados o en el suelo. 

En una instalación fotovoltaica de autoconsumo, la electricidad producida por las placas solares es utilizada para el consumo directo de los aparatos o para almacenarla en baterías para su uso posterior.

Realizamos un estudio para ver y analizar cuál es la mejor ubicación de las placas solares.

Si quieres instalar placas solares en tu vivienda, comunidad de vecinos, naves industriales, etc. Ponte en contacto con nosotros, somos instaladores profesionales.

Los componentes básicos de una instalación fotovoltaica son:

  • Paneles son el primer componente y contienen células fotovoltaicas que convierten la luz de la radiación solar en energía eléctrica.

  • Los reguladores o inversores de carga son aquellos que se encargan de que su sistema obtenga suficiente energía del sol, mientras que los inversores de corriente la convierten en energía utilizable.
  • Las baterías almacenan la sobrante para utilizarla por la noche o en los días nublados.
  • El equipo de seguridad y de conexión a tierra te mantiene seguro, mientras que el cableado eléctrico se utiliza para conectar todos estos componentes entre sí y transferir la energía de una parte del sistema a otra.

 

PHOTO-2022-12-02-19-20-32 (1)


Pídanos presupuesto sin compromiso